David y María tuvieron una fuerte química desde que se conocieron. Nada más llegar a la villa, el novio de Elena conectó rápidamente con al soltera. Poco a poco, su relación se ha ido estrechando hasta que ha sucedido lo inevitable: han caído en la tentación.
La temperatura comenzaba a subir entre los participantes con una picante conversación por la mañana. "¿Te gustan más las blancas o las negras?", preguntaba David a la soltera refiriéndose a sus zapatillas. "Las blancas", respondía ella. "Sí, pero son muy guarras", aseguraba él. "Como yo", comentaba María entre risas.
"¿Pero mucho?", insistía él. "Sí", le dejaba claro ella. "Yo necesito todo el tiempo...soy muy pasional"·, confirmaba la tentadora. "¿Cuántos polvos es el máximo que has echado en un día?", le preguntaba. "Bua, con mi ex, una vez muchísimos", le contaba David. "Yo siete", desvelaba ella.
Por la noche, durante la fiesta, María no dejaba de provocar a David y se acercaba en numerosas ocasiones a él. Finalmente, terminaban en el cuarto del participante. Ella se tumbaba sobre él y le besaba lentamente. "Para", le pedía él. Sin embargo, David no podría reprimir sus instintos
Elena se ha enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 6'. En el encuentro frente al fuego con Sandra Barneda, la novia de David ha visto cómo este estaba cada vez más cerca de María y ha estallado:
"Me ha molestado el beso en el cuello. Ni siquiera era en un juego. Me siento muy mal. Por lo que he visto y lo conozco está distante. Tengo miedo a que vayan despacio. Estoy viendo conexión. No se está cortando y yo sí que lo estoy haciendo", confesaba entre lágrimas. "Esto acabará mal. Si ya la primera hoguera estamos así…Me duele que esté jugando así con nuestra relación, que vale mucho más que esto. Ya no puedo ni llorar, estoy enfadada. No quiero perderlo y que la líe".