Manuel y Alejandro 'abren los ojos' en sus primeras hogueras: "No la reconozco"

Manuel y Alejandro ponían las manos en el fuego por sus parejas, Laura y Lydia, pero de su primera hoguera con Sandra Barneda no han salido con buen sabor de boca. Los participantes han visto cómo sus novias están muy próximas a los solteros Samuel y Saúl. Las imágenes con ellos les han dejado bastante inquietos. 

Manuel, sobre Lydia: "No la reconozco"

Manuel está muy preocupado por cómo avanza la complicidad entre su novia Lydia y Miguel, uno de los solteros. En su primera hoguera el participante vio que la confianza y la conexión entre ellos era evidente. No le sentó nada bien ver a su pareja afirmar que sí sentía que el soltero podía ser una tentación. 

"Hablando desde el corazón. No la reconozco. Veo demasiado feeling e igual estaba equivocado y estaba con una persona que no existe. Obviamente es muy pronto para sacar conclusiones pero creo que de la villa es la chica que más ha conectado con su soltero y eso me preocupa muchísimo. De hecho, era lo que temía al venir aquí. Me da la sensación de que se está olvidando de mí", reaccionó ante las primeras imágenes. 

Cuando posteriormente vio que Lydia y Miguel están muy próximos en Villa Paraíso, Manuel tuvo que respirar profundamente antes de volver a hablar. "Es evidente que le gusta", señalaba, cosa que no entendía porque, para él, los dos no tienen nada que ver. "Él tiene barba y yo voy afeitadísimo. Él es portero y yo delantero", apuntó. 

Alejandro se inquieta ante las confesiones de Laura

Alejandro tiene claro que Laura es la mujer de su vida a pesar de que solo llevan ocho meses. El participante quiere casarse con ella si superan con éxito la prueba de amor de 'La isla de las tentaciones 6'. Y aunque al principio decía que no se sentía amenazado por Saúl, las imágenes que vio de Laura acabaron por preocuparle. 

La gallega confesó a sus compañeras que la llegada del 'soltero VIP' le había roto los esquemas. "No me esperaba tanto acercamiento (...) Si ella compra la moto que él le está vendiendo, pues ella verá", comentó. Además, Alejandro decía que a Laura no le gustaban los rubios así que le pilló por sorpresa.