Adrián llegó a su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ confiando plenamente en Naomi, por la que pondría la mano en el fuego. Incluso después de ver las tres tandas de imágenes de si novia con Napoli seguía sin dudar de ella, pero sus compañeros le hicieron cambiar de opinión.
La pareja vino al programa porque Naomi no confiaba en su chico y él está dispuesto a demostrarla que estaba equivocada. Lo que no se esperaba era que ella cruzase unas barreras con Napoli, su soltero favorito, que hicieron que él también empezase a tener sus primeras dudas.
En las imágenes, Adrián vio los primeros acercamientos entre su novia y el tentador italiano. Aparecían siempre juntos, abrazados en la piscina, tonteando e incluso jugando con el hielo y pasándoselo con la boca.
Tras la primera tanda de vídeos, Adrián tenía “cero preocupación” y se centraba en que su novia estaba “guapísima” y que se lo estaba pasando bien. “Me molesta que tenga esa complicidad [con Napoli] tan temprano, pero estoy seguro de que me prefiere a mí. El chico le puede atraer, pero Naomi es una persona de valores y nunca daría el siguiente paso. Le puede gustar, pero yo le gusto más”, aseguraba.
En la tercera tanda de imágenes, Adrián vio a Naomi dándose besos en el cuello con Napoli, jugando e incluso pasándose el hielo con la boca. Al acabar, sus compañeros le miraron esperando ver una reacción negativa por su parte, pero él siguió en la misma línea: “¿Qué? A ver, el tío es muy pesado, el típico italiano que pico y pala. Estaba jugando igual que hemos jugado nosotros”.
Tras escucharle, sus compañeros en 'La isla de las tentaciones' decidieron dar su opinión y el primero fue Alejandro: “Yo no he visto simplemente un juego”. “Se está pasando que flipas”, añadió David. Adrián siguió defendiendo que todo eso estaba ocurriendo en un contexto de fiesta, pero el novio de Laura volvió a intervenir: “Yo creo que no, tío. Estaban solos en la piscina, ahí no hay fiesta, están apartados”.
Las palabras de sus compañeros hicieron mella en Adrián, que cambió de opinión respecto a lo que había visto y ya no estaba nada tranquilo: “Quiero que me dé explicaciones. Me ha decepcionado muchísimo, porque no me esperaba para nada que fuera capaz de pasar esa barrera. Creo que está siendo bastante injusta conmigo. Que disfrute y se lo pase bien, pero como pase la barrera, para mí está muerta”.
Luego siguió reflexionando sobre su cambio de actitud: “Creo que me estoy intentando engañar a mí mismo, estoy intentando confiar demasiado en ella. Es injusto, porque hemos venido aquí a que confíe en mí, pero yo también tengo que confiar en ella. Me tiene que dar mi lugar”, sentenció.
Aunque en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' parecía que estaba muy entero, en la villa Adrián se ha derrumbado en varias ocasiones. Primero, esa misma noche con sus compañeros. Luego, en la ceremonia en la que debían elegir quién iba a ser su segunda cita.