Los participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto a darse otra oportunidad y, este martes, aprovechaban su visita al debate para hablar de cómo es su faceta más íntima y lo importante que es para ellos el sexo.
Después de mostrar imágenes de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda quiso preguntar a algunos colaboradores sobre la importancia que le daban al sexo en sus relaciones sentimentales.
La presentadora se dirigió directamente a Isaac Torres y le pregunto sobre el valor que le daba a los momentos íntimos, del 1 al 10, en sus parejas. Era entonces cuando Lucía Sánchez irrumpía y afirmaba: “Un doscientos”.
Tras escucharle decir eso, el ex de Marina García reaccionaba: “No… ¡Qué dices! Un siete”, decía él. Por su parte, Lucía Sánchez aseguraba que ella le daba una importancia de “ocho”. “para mí es importante, sí. A diario. Uno al día estaría bien”, aclaraba él.
Pese a lo convincente que se mostraba él, asegurando que le daba una importancia de siete al sexo en sus relaciones, la ex de Manu G. no dudó en negarlo: “Miente”, declaró, manteniendo que él le daba muchísimo más valor del que decía.
Ellos no fueron los únicos que hablaron sobre sexo, ya que algunos de los participantes de la nueva edición, también quisieron hablar de intimidades. Alejandro aseguró que le daba una importancia de ocho; Adrián, un siete y, por último, David afirmó que, para él, era un 9,7.
Una afirmación que despertó las risas de los colaboradores: “Resuelve muchas discusiones porque, si estás mal con tu pareja, pero tienes complicidad sexual, el asunto está arreglado”, declaraba el Ken de ‘LIDLT 6’.
“Es que se arreglan muchos problemas, es verdad”, decía Lucía Sánchez. “Cuando hay problemas, hay veces que es como… ‘venga, cállate’, se solucionan así, no hablas y no se le escucha ya”, aseguraba la pareja de Isaac Torres.