Adrián Blanch tiene un estilo a la hora de vestir muy reconocible: en Villa Playa es habitual que lleve un polo metido por dentro de los pantalones, ya sean largos o bermudas, y en muchos casos también se pone un cinturón que resalta aún más que le gusta meterse el polo por dentro. En las redes sociales, los espectadores de 'La isla de las tentaciones' han criticado este look, pues lo consideran antiguo.
"Adrián con el polo azul metido por dentro es una mezcla entre mi abuelo y típico tío que reparte toallas en la piscina de un crucero", "Que alguien le diga a Adrián que deje de ponerse el polo o la camiseta por dentro del pantalón por favor, es antiestético", "¿Alguien le puede decir a Adrián que se saque el polo por fuera de los pantalones?", han comentado algunos espectadores en Twitter.
Parece que el novio de Naomi Asensi ha leído estos comentarios o que le han llegado algunos mensajes a su bandeja de entrada porque ha hecho autocrítica por su look más repetido en Villa Playa. "En mi cabeza el polo por dentro quedaba espectacular", ha comentado en sus historias de Instagram.