Naomi reconoció antes de su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ que no estaba preparada para lo que iba a ver. Llegaba convencida de que las imágenes de Adrián la iban a molestar mucho, aunque también con el firme convencimiento de no tomárselas demasiado a pecho, porque ella misma ya había sobrepasado algunos límites con Napoli en Villa Paraíso.
“He sentido una deslealtad enorme el primer día, me espero lo peor. (…) Yo estos últimos días he estado dejando llevar un poquito más con Napoli, es una buena tentación para mí y creo que los límites que le puse a él yo los estoy pasando. Voy a intentar ser un poco más permisiva y abierta”, comenzaba, aunque no muy segura de sus palabras.
Todas sus ideas y propósitos saltaron por los aires cuando vio las tres tandas de imágenes que había para ella. Las primeras tenían como protagonistas, además de a su novio, a Jeni. La soltera había sido la causa de la gran bronca que Naomi y Adrián tuvieron tanto en la ceremonia en la que conocieron a los solteros como en la despedida. A la de Valencia le sentó muy mal que la tentadora la vacilara y que su chico no se pusiera de su parte. Es más, consideró que le diera su primera cita como una verdadera traición.
En los pocos días que llevan en el programa, Naomi ha amenazado varias veces con abandonar. Es algo que, según ella misma ha contado, también suele hacer en su casa. Alguna vez ha recogido todas sus cosas y se ha marchado, pero cuando ya estaba en el coche ha recapacitado y ha vuelto con Adrián. A pesar de que sabe que su personalidad puede provocar enfrentamientos con su chico, Naomi ha defendido que él ya sabía cómo era: “A mí me compró así”. En cambio, ella le tenía a él como una persona leal, por eso le ha molestado tanto su comportamiento en ‘La isla de las tentaciones’.
Tampoco le ha gustado nada que Adrián le haya regalado una camiseta suya a la soltera, pero lo que más la ha hecho enfadarse ha sido que se la haya dado en su habitación. Al parecer, los dos ya habían hablado de eso y habían acordado que los solteros no entrasen en sus cuartos.
Naomi ha recordado la vida que ella y Adrián han construido juntos, por eso no se explica su forma de actuar: “¿Qué estás haciendo? ¡Que no tenemos 20 años! Si quiere hacer esas mi***** que se quede soltero”, ha exclamado, entre lágrimas.
Sobre un posible punto y final de su relación, Naomi tiene claro cómo ocurriría: “Si se termina es porque yo la termino. Él es el que la caga, yo no”.
Además de imágenes de la cita de Adrián y Jeni y de algún pequeño acercamiento en Villa Playa, Naomi ha visto algo que no se esperaba: el acercamiento entre su novio y Keyla. Complicidad, palabras de cariño, risas y un inesperado beso en el pecho han acabado de encender a Naomi. “¡Qué haces!”, ha espetado en varias ocasiones.
Pero quizás el momento que más ha impactado no solo a Naomi, sino a todas sus compañeras, ha sido al final del vídeo, cuando Adrián ya estaba en su cama…
Si hay en la villa un chico que a Naomi le llama la atención ese es Napoli. Los dos se traen un tura y afloja que a la novia de Adrián le gusta mucho y se siente muy cómoda con esos juegos y ese tonteo, que les ha llevado a hacer que salte la luz de la tentación en Villa Playa por su acercamiento en la piscina.