Elena Adsuara se hace llamar a sí misma Barbie porque cree que es como la famosa muñeca y que su novio, David Vaquero, es una copia de Ken. Muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 6' han comentado en las redes sociales que están de acuerdo con ella y que piensan que Elena es una Barbie de carne y hueso, aunque también le han encontrado un gran parecido con una de las influencers más famosas de España.
Se trata de María Pombo, una influencer madrileña que roza los tres millones de seguidores en Instagram y que recibió en la última gala de los Premios Best Influencers 2022 el galardón a la Mejor emprendedora digital. Los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda comenzaron a compararlas desde el momento en el que vieron los gestos y las reacciones de Elena al ver las primeras imágenes de su novio con María Aguilar en la ceremonia de presentación de solteros.
"Elena es literalmente María Pombo, separadas al nacer", "Elena se parece un montón a María Pombo", "¿Soy el único que lo piensa? Son clavadas", "La manera en la que Elena es María Pombo, las veo iguales", "Estoy flipando, son la misma persona", "Es que veo a Elena y pienso en María Pombo", han comentado los espectadores del programa, que también piensan que Elena se parece a Alice Campello, la actual novia de Álvaro Morata, que es ex de María Pombo.