'La isla de las tentaciones 6' ha llegado a Telecinco y con ello nuevas parejas se someterán a la tentación antes de responder a la pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? Durante su convivencia en el paraíso, vivirán con solteros y solteras dispuestos a conquistarles. Y por la experiencia de las ediciones anteriores, sabemos que esta aventura deja muchos 'momentazos' televisivos. A continuación, ¡repasamos algunos de los que más se habló!
Era la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y supuso una revolución en lo hasta entonces visto en los realities de televisión. Lo que nunca pensó Christofer, es que su grito de dolor al ver a Fani Carbajo con uno de los solteros supondría un fenómeno viral que acabaría formando parte de la cultura popular. Todo el mundo hablaba de su grito corriendo por la playa y muchos lo recrearon.
Bajo la premisa de "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", Melyssa Pinto enseñó lo que la rabia puede llegar a hacerte. Totalmente dolida por los tonteos de su novio con las solteras de la villa, la participante de 'La isla de las tentaciones 2' se escapó en mitad de la noche y consiguió llegar asaltar la villa de los chicos.
Pasión bajo las sábanas habíamos visto en varios formatos de televisión, ¡pero nunca antes un participante de reality había hecho un trío! Álvaro Boix se dejó llevar tanto en su experiencia en 'La isla de las tentaciones 4' que no tuvo reparo en tener sexo con dos de las solteras en su habitación.
Uno de los momentos clave es cuando las parejas tienen que despedirse antes de separarse y pasar a convivir con los solteros y solteras en las villas. Intuyendo que Manuel tenía mucho peligro en 'La isla de las tentaciones 3', Lucía le advirtió desde los primeros minutos. En concreto, cuando él se marchó cogiendo la mano de una de las solteras. El "Manuel, la manita relajá" también se convirtió en viral.
¡Quién no ha bailado el "Tengo las alas, tengo las ganas" de Andreu! El participante de 'La isla de las tentaciones 5' causó revuelo con su composición y todo el mundo se aprendió la coreografía. Es imposible leer la frase sin que tu mente la cante, y lo sabes.
Y sin duda uno de los momentos más amargos vividos a lo largo de las ediciones fue cuando Gal·la pidió en 'La isla de las tentaciones 4' una hoguera de confrontación con su entonces pareja, Nico, para exigirle explicaciones. ¡Él no se presentó y la dejó plantada! Hasta ahora, nunca más se ha repetido ese momento.
Estos han sido solo algunos de los muchos ejemplos que hemos vivido en las cinco ediciones anteriores de 'La isla de las tentaciones'. Pero otra comenzará próximamente y tendremos más imágenes...