La primera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ nos ha dejado novedades nunca antes vistas en la historia del programa. Del mismo modo que los concursantes en las villas, los colaboradores se han enfrentado a diferentes juegos para conseguir privilegios como ver imágenes en exclusiva.
Uno de los juegos ha consistido en protagonizar un perreo en el centro del plató. Cuando le ha tocado el turno a Mario, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 5’, ha decidido hacerlo junto a Alba Carrillo. Durante 30 segundos, ambos han bailado demostrando una buena complicidad.
Ya lo había avisado. Dos colaboradores habían estado tonteando durante la gala. Y ha sido inmediatamente después del perreo de Mario y Alba cuando la presentadora lo ha desvelado: “Hay dos colaboradores que han tonteado máximo. Y voy a dar más información: esta noche han perreado”.
Otra de las pruebas a las que se han tenido que enfrentar los colaboradores ha sido al juego de las cartas. Suso y Alba han tenido que fijar cartas en sus labios y pasárselas a otros compañeros. Para ello han tenido 30 segundos. El que mejor resultado obtuviera, iba a ser el afortunado que viera las imágenes exclusivas con antelación.
Antes de despedir el programa y adelantando que en la próxima entrega veremos cómo estallan las luces de la tentación en ambas villas, Sandra Barneda ha querido insistir una vez más en el tonteo entre los colaboradores.
“El lunes se van a activar más luces de la tentación. Como esta noche, Mario y Alba han activado la luz de la tentación de este plató”, comenzaba. La presentadora les ha preguntado qué había ocurrido en un directo de Instagram.