El pique de Adrián Blanch y Javi Redondo en redes: "Eres tan original como tu DNI"
El nuevo concursante ha bromeado en TikTok con las mentiras acerca de la edad en 'La isla de las tentaciones'
Javi Redondo se ha dado por aludido y le ha contestado, pero las redes han aplaudido la respuesta del novio de Naomi
La sorprendente reflexión de Naomi tras separarse de Adrián: echa más de menos a sus perros que a su novio
Adrián Blanch ha debutado en TikTok a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones 6' como pareja de Naomi y todos los vídeos que ha subido van sobre el exitoso formato de Telecinco. Así, ha dicho que vive en un mundo de "fantasías e ilusiones" por pensar que no iba a llorar durante su paso por el programa y también ha bromeado con el hecho de que haya algún concursante esta edición que haya mentido sobre su edad.
La persona que mintió sobre su edad en la edición anterior fue Javi Redondo, que le dijo a la organización y hasta a la que era su novia, Claudia Martínez, que tenía 25 años cuando en realidad ya había cumplido los 28. Tras las preguntas de Sandra Barneda, el catalán confesó en el debate final que se había quitado "un par de años" por la inseguridad que sentía al principio de su relación con la extronista.
MÁS
El vínculo que existe entre Mayka Rivera y María Aguilar, la tentadora favorita de David: su pasado en común
David se defiende de las críticas: "Tengo más de dos neuronas, aunque no lo parezca"
El ‘yo nunca’ más ardiente en la primera noche de los chicos con las solteras: “A mí me pides un perreo hasta el suelo y…”
Al ver el vídeo de Adrián en TikTok, Javi se ha dado por aludido y le ha dejado un comentario: "¡Qué original eres, bro!"; ante lo que el novio de Naomi le ha respondido: "Como tu DNI, bro". Una contestación que no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa, que se han partido de risa con ella y ha asegurado que el valenciano "es un padre" por recordar el momento en el que Claudia confesó que Javi tenía dos pasaportes y dos DNI con distintas fechas de nacimiento porque, según él le había contado, los necesitaba para competir en los torneos de pádel.