‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado para cinco nuevas parejas. Todos ellos dicen estar más que seguros de sus sentimientos y ven en el programa la oportunidad para demostrarlo. Pero, ¿cómo afrontarán sus primeras horas separados?
Sandra Barneda ha visitado la villa de las chicas, Villa Paraíso, para conocer de primera mano cómo lo están llevando ellas. Entre esas paredes van a descubrir lo mejor y lo peor de ellas mismas, van a vivir sus temores e inseguridad, pero también van a disfrutar de momentos que no olvidarán nunca.
Cuando le ha llegado el turno a Naomi, novia de Adrián, se ha mostrado sorprendentemente tranquila: “Él se ha emocionado mucho y me ha dicho unas palabras que me han tranquilizado y me han dejado bastante bien”.
La presentadora ha destacado lo distintos que parecen: “Sí, no tenemos nada que ver el uno con el otro. Con él he aprendido que era eso, no hay que buscar una pareja que sea igual que tú, puede ser totalmente lo contrario y que os complementéis”, ha explicado la concursante.
Además, ha hablado de los planes de futuro que tienen juntos una vez haya acabado la experiencia: “Me gustaría que tuviera un comportamiento impecable. Tenemos proyectos juntos. Vamos a reformar una casa en la que vamos a vivir juntos, tenemos a nuestra familia perruna…”.
Ha sido entonces cuando ha hecho una confesión inesperada: “Puedo echar un montón de menos a Adrián, pero a los que más voy a echar de menos es a nuestros hijos perrunos y sobre todo a Stitch que es el más adorable”.