‘La isla de las tentaciones’ es la mayor prueba de amor de la televisión. A pesar de que ya se está emitiendo la sexta edición, las parejas nunca llegan preparadas para lo que les espera en el programa, como suele decir Sandra Barneda.
Una de las bases principales del reality es que las parejas deben seguir las normas y, si se las saltan, tienen que enfrentarse a una sanción. En la edición anterior, Tania Déniz y Javi Redondo recibieron un castigo por intentar encontrarse con sus parejas después de haber vivido momentos de lo más tensos en la hoguera.
Pero en el programa de este lunes, el primero de la nueva temporada, hemos visto algo inédito. Marina se ha saltado las normas en el primer minuto de su participación en el programa, incluso antes de haberse separado de su novio.
Sandra Barneda y las parejas estaban en la playa y todavía no se habían despedido para empezar la aventura. La presentadora pidió a las chicas que se separaran de sus parejas y que se pusieran a su lado y todas ellas lo hicieron. Pero apenas llevaban unos segundos así, cuando Marina decidió que necesitaba besar a su novio, y así lo hizo.
Esa reacción no le gustó nada a Sandra Barneda, que tuvo que llamarla la atención: “Marina, no puedes hacer eso porque es injusto también para tus compañeras. En ‘La isla de las tentaciones’ se deben cumplir las reglas, quien no las cumpla sufrirá las consecuencias”, le dijo.
Álex y Marina llevaban juntos nueve meses, pero su relación estaba marcada por los celos y la desconfianza. Tanto, que la madrileña le tendió una trampa a su chico para demostrar que sus sospechas no eran infundadas… y él cayó de lleno.