Los chicos acababan de poner sus límites en Villa Playa cuando ocurrió algo que ni ellos ni los espectadores se esperaban, porque no había ocurrido antes en el programa: las tentadoras llegaron por sorpresa.
Los chicos esperaban conocer a las solteras en la ceremonia de noche del día siguiente, por eso se quedaron de lo más impresionados cuando las vieron aparecer por sorpresa. "Y nosotros descalzos", comentó David, sin quitarles los ojos de encima a las chicas. Después de las presentaciones de rigor y de escoger a sus favoritas, todos pudieron conocerse mejor en la fiesta de esa misma noche, que dejó las primeras imágenes para sus novias.
Bailes, juegos, confesiones, tonteos... Los chicos y las tentadoras se lo pasaron en grande... ¡e incluso sonó la luz de la tentación por primera vez debido al acercamiento que tuvieron en la piscina Álex y Yaiza!
Las chicas acudieron a la ceremonia de solteros sin imaginarse que iban a ver imágenes de sus novios, que ya habían disfrutado de los primeros acercamientos con las chicas. Se enfadaron mucho al ver su comportamiento, sobre todo Elena, Marina y Naomi.
Más tarde pudieron conocer mejor a las tentadoras, que volvieron a presentarse... pero esta vez dejándoles unos cuantos recaditos a las chicas, que no sentaron nada bien.
También era el momento de que los solteros se presentaran y contaran un poco más de sí mismos. No faltaron las indirectas hacia los novios, que no se callaron, sobre todo David, que no paró de hacer comentarios.