Las parejas de 'La isla de las tentaciones 6' ha comenzado esta dura prueba de amor con muchas ganas, pero también con muchos nervios. Pensando que lo sabían todo sobre el reality, esta nueva edición ha demostrado que todo puede pasar. Mientras las chicas estuvieron solas la primera noche en Villa Paraíso, sus novios estuvieron en Villa Playa con las solteras.
Antes de someterse a la tentación, las parejas marcaron con Sandra Barneda sus límites. Es decir, lo que no permiten que sus novios y novias hagan. Si los participantes traspasan esa línea, se activará 'La luz de la tentación' en la villa contraria, aunque ellos no sabrán exactamente a quién corresponde.
Y la primera noche en las villas de 'La isla de las tentaciones 6'... ¡ya ha sonado! Las chicas estaban en Villa Paraíso adaptándose a su nuevo hogar. Solas y compartiendo confidencias. De repente, la luz rosa se activó y todas entraron en pánico.
Lo que las participantes no esperaban era que 'La luz de la tentación' sonase, ya que pensaban que aún los solteros y solteras no habían llegado. Pero no era así en Villa Playa, donde la primera fiesta entre los chicos y las solteras dejó muchos acercamientos.
La que peor lo pasó fue Marina. La participante se echó a llorar diciendo que no confiaba nada en su pareja. "Lo voy a pasar muy mal. Sé que es él porque lo sé, porque no confio en Álex nada, nada, nada. No confío es que no me da buena sensación", le dijo a una de sus compañeras.
Lo cierto es que a Marina no le faltaba razón. Álex y Yaiza tontearon en la primera fiesta y más aún dándose un baño en la piscina. El juego de las aguadillas dio pie a más de un roce.