Marina afronta la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Álex y con muchas cosas que resolver y es que los celos de ambos y el miedo a perderse han convertido su relación en un ir y venir constante de reproches e inseguridades. Algo de lo que ha podido hablar con su madre antes de poner rumbo a República Dominicana.
“Esperamos que vengas sola, quiero que vuelvas sola porque no veo futuro. Vuestra relación es muy complicada, tenéis muchos altibajos, me gustaría que os dierais un tiempo”, ha entonado su madre al saber que se van a ‘La isla de las tentaciones’.
Marina ha querido dejar claro que no quiere que esto pase: “Yo le quiero y tú lo sabes. Mi intención sabes que es ir para estar bien con él y no tener estos celos”. Y su madre le explica los motivos de por qué piensa esto: “Discutís mucho, te he visto sufrir mucho, has venido a casa muchas veces llorando y eso como madre me duelo. Acuérdate de la que lío con la chica, lo vas a pasar mal y lo sabes”.
Álex también se une a la conversación y la madre de su pareja les termina dando un consejo: “Espero que la experiencia para vosotros sea muy bonita, que intentes cambiar las cosas de los dos de los celos”. “Tengo la intención de cambiar”, asegura Álex.