El lema de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ lo deja muy clarito: “Si creías que lo habías visto todo…”. Pues bien, la sexta edición del programa de Sandra Barneda llega con novedades que nos van a dejar a todos boquiabiertos.
Y una de ellas es que la luz de la tentación se encenderá antes que nunca. Sí, habéis leído bien. Este año, la ceremonia de presentación de las solteras se adelanta y los chicos tendrán la oportunidad de conocer a sus tentadoras antes de tiempo.
Sin previo aviso, las espectaculares solteras irrumpirán en la villa de los chicos y se presentarán, una a una, para sorpresa de todos. Lo que significa que, desde el primer día y sin que sus parejas lo sepan, ellos tendrán la oportunidad de conocer a quienes podrían hacer que sus relaciones se tambaleen.
Así que, mientras los chicos empiezan a relacionarse con sus tentadoras, sus novias esperan en su villa a que la temática del programa discurra con normalidad. Sin embargo, la sorpresa y los gritos de susto llegarán cuando la luz de la tentación empiece a sonar desde el minuto uno por la llegada de las solteras.