La hoguera está a punto de arder y por ello, las cinco parejas están ya preparadas para comenzar su andadura por ‘La isla de las tentaciones’, como bien han contado Marina y Álex, que llevan nueve meses de relación y es que quieren ir a para probar su relación después de que él casi le fuera infiel.
Así son Álex y Marina, pareja de ‘La isla de las tentaciones’
Se conocieron a través de una amiga común de ambos, en una fiesta, pero no pasó nada porque él tenía pareja. Después volvieron a coincidir, aunque en ese momento era ella la que tenía novio. Tiempo más tarde hicieron ‘Match’ en Tinder y tras esto, no se han separado prácticamente nunca desde hace nueve meses.
Las confesiones de Marina
Como “una bomba explosiva” se define Marina en el amor, mientras que Álex asegura que es “muy celosa” a niveles estratosféricos y ella misma descubre alguna de las cosas que hace para controlarle: desde enviarse su ubicación al teléfono, controlar sus seguidores de Instagram, entre otras cosas.
“Si me quiero comprar un piso con él yo no puedo irme a trabajar, aunque dejaría algún peluche con cámara en casa, pero no puedo irme intranquila pensando si va a estar con alguna”, explica.
La trampa en la que cayó Álex: estuvo a punto de serle infiel
Y es que Álex confiesa que estuvo a punto de serle infiel con una amiga de Marina, pero lo que no sabía es que todo era una trampa de su novia: “Cayó y me presenté yo en su casa, cuando abrió la puerta se quedó más blanco que Casper y desde ahí mis celos han sido obsesivos con él”.