En una de las últimas fiestas celebradas en Villa Paraíso en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', se pudo ver que existía cierta tensión entre Andreu Martorell y sus compañeros porque el novio de Paola Monzani estalló al pensar que Mario González se estaba riendo de él y tuvieron un rifirrafe. Ahora que ya ha terminado la edición, el mallorquín ha hablado abiertamente acerca de su relación con los otros chicos y ha señalado a Javi Redondo como la persona que "generaba separaciones" en la villa.
Andreu hizo estas declaraciones en un directo en Instagram con Amor Romeira y ese corte se viralizó en TikTok, donde ahora circula un segundo corte en el que ahonda aún más en esta separación que el ex de Claudia Martínez creaba entre Mario, Samu y él con el resto de los chicos de la edición. "Javi necesitaba mucha atención de ellos, de Samu y Mario, solo los quería a ellos", ha asegurado el cantante de 'París en llamas', recordando los momentos en los que el catalán le pedía al ex de Laura Casabela y al de Tania Déniz que se fueran a hablar con él de sus preocupaciones.
"Entonces, estoy entendiendo que el metemierda del grupo era Javi", ha comentado Amor Romeira, ante lo que Andreu ha respondido afirmativamente. "Así es como lo viví yo ahí dentro", añadía el mallorquín, que también ha hablado de Javi en una entrevista que ha hecho junto a Paola en 'La buena chispa': Andreu ha asegurado que si tuviera que descartar a uno de sus compañeros para invitarle a su cumpleaños sería el ex de Claudia.
"Para invitarle y que me diga que no tengo la edad que cumplo...", ha añadido el cantante de 'Tentadora', haciendo referencia a la mentira que Javi le contó a Claudia y que ella destapó en el debate final: él le había dicho que tenía 25 años e, incluso, llegó a soplar las velas de la tarta con ese número por su cumpleaños, cuando en realidad ya había cumplido los 28.