Tras su paso por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', Mario González ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales, donde ha explicado que después de romper con Laura Casabela en la hoguera final ha retomado su relación con Sheila, la madre de su hijo Hugo, que tiene cuatro añitos. Los dos han explicado en varios directos de TikTok e Instagram que no quieren ponerle etiquetas a lo suyo, pero que han vuelto a quedar.
Sheila está dándose a conocer en las redes gracias a su relación con Mario, aunque la primera vez que supimos de ella fue cuando Laura la mencionó en el programa, diciendo de ella que era "muy simple y normalita". En ese momento, la madre de Hugo estalló en sus redes, asegurando que lo importante en las relaciones sentimentales no era el físico, y desde entonces muchos seguidores del formato la conocieron.
Ahora, Sheila ha contado en uno de sus directos en TikTok que conoce a uno de los chicos protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6' porque estuvo saliendo con él en 2020, cuando Mario cortó con ella: se trata de Alejandro, el novio de Laura, una pareja que llega al programa para superar la desconfianza de ella hacia él.
"Me costó asimilarlo. Yo decía: 'No puede ser, me están vacilando los dos'", ha explicado la madrileña sobre el hecho de que dos de sus exnovios, Mario y Alejandro, participaran en el exitoso formato de Telecinco en el mismo verano, ya que ambas ediciones se grabaron el pasado verano.
"Alejandro es muy buena persona, le quiero muchísimo y le tengo muchísimo cariño", ha asegurado Sheila en este directo, en el que su hijo Hugo ha comentado que él también le tiene cariño al joven y que quiere volver a verlo. Mario, por su parte, ha asegurado que hubiera sido "peor" que Alejandro y él hubieran coincidido en la misma edición, además de comentar en un directo de TikTok que ha visto la introducción de las nuevas parejas y que cree que Sheila puede tener "algo que decir" sobre el tema.
Laura Casabela, la exnovia de Mario, está ahora saliendo con un chico llamado Cristian Llorca y juntos han hecho un directo en TikTok, en el que han explicado que conoce a Alejandro porque coincidió con él y con otro de los nuevos chicos, Manuel, en una fiesta a través de un amigo en común.