Alejandro y Laura, que se conocieron en el certamen de ‘Miss y Míster España’ quieren afianzar su relación y ver que son el uno para el otro tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
Ellos han comenzado a preparar sus maletas y aunque se muestran “nerviosos”, Alejandro tiene claro lo que viene después de todo esto: “Si superamos la isla de las tentaciones, ya sabes lo que toca, ¿no? Boda”. “Tenemos que empezar a organizar ya la boda porque empezamos juntos seguro”, dice Laura y Alejandro va más allá: “Y luego mini Lauras y mini Álex”.
Ella quiere que su pareja tenga claro que durante el programa se va a “poner siempre en tu lugar y no voy a hacer algo que tú no quieres que te haga”. Algo que él también tiene claro: “Tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza la mirada que tú y yo tuvimos la primera noche, no me gustaría que esa mirada existiera con otra persona”.
Pero si hay algo que Álex sabe es que si su pareja cruzase “los limites se iría la relación al garete, yo nunca perdonaría una infidelidad”. Y aunque Laura no puede ser tan rotunda, tampoco sabe muy bien qué pasaría: “Por eso ya pasé una vez y no quiero volver a pasarlo. Contigo me lo pensaría, no te puedo decir que no te lo perdonaría, no lo sé, pero con esto no quiero decir que puedes hacer lo que quieras que te voy a perdonar todo, no”.
Lo que ambos tienen claro es que quieren que sus parejas disfruten de la experiencia, que sean felices en ‘La isla de las tentaciones’, siempre con respeto el no con el otro.