Samuel Chávez y Sandra Barneda derrochaban una gran complicidad en las hogueras de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones': fueron varias las ocasiones en las que la presentadora no pudo contener las lágrimas por la emoción al ver al tinerfeño sufrir con el romance entre Tania Déniz y Hugo Paz.
Tras su visita al debate, en la que demostraron que continuaban teniendo una gran sintonía, Samu explicó en sus redes sociales que su buen rollo era real y que seguían llevándose fenomenal, además de que le guardaba un gran cariño: "¡Siempre la llevaré en el corazón! Fue como una madre para mí en la isla". Ahora, ha querido dar más detalles acerca de su relación con la presentadora y ha contado cómo es detrás de cámaras por petición de sus seguidores.
"Sandra, aparte de ser una presentadora top, es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Me ayudó tanto delante de cámaras como detrás... Siempre la llevaré en mi corazón", ha comentado el canario, adjuntando una imagen de uno de sus abrazos con la actual presentadora de 'Pesadilla en El Paraíso' en una de las hogueras.