Andreu Martorell estalló en una de las últimas fiestas celebradas en Villa Paraíso durante la quinta edición de 'La isla de las tentaciones': aseguró que sus compañeros se estaban riendo de él y tuvo un rifirrafe con Mario González. Fuera del programa, ha reconocido que se sintió apartado en muchos momentos del grupo, alejado de la piña que habían creado Mario, Javi Redondo y Samuel Chávez.
Ahora, ha querido profundizar sobre esta cuestión en un directo que ha hecho en Instagram con Amor Romeira para hablar sobre su experiencia en el programa. Así, ha comenzado diciendo que no cree que le pasase factura ni que fuera excluido por "ser guapo", porque considera que había otros chicos muy atractivos en Villa Paraíso, como Mario o Manuel Úbeda.
El novio de Paola Monzani ha continuado hablando sobre este tema y ha bromeado diciendo que se quedaba apartado porque Mario, Javi y Samuel eran muy altos, como jugadores de baloncesto, y que él era el más bajito junto a Cristian López. Acto seguido, se ha puesto serio y ha asegurado que el motivo por el que no llegaba a estar integrado es porque Javi "generaba separaciones" en el grupo.
"La gente que dirá que no es porque ha estado allí dentro y es la única gente que te puede decir que no, pero la gente que lo ha visto desde fuera lo ha visto como yo: había una persona que era la que generaba esas separaciones y esa persona es Javi, lo digo así, yo ya no me voy a callar nada", ha asegurado Andreu, anticipándose a los posibles comentarios de sus excompañeros, que podrían negar su versión, pero respaldándose en que gran parte del público vio cómo el que era novio de Claudia Martínez le pedía a Mario y a Samuel que se fueran al jardín a hablar con él.
"Javi era el que cogía a los chicos y se los llevaba aparte", ha asegurado el cantante de 'París en llamas' y 'Tentadora', aunque ha hecho autocrítica y ha reconocido que a él también le costaba estar en grupo porque estaba muy preocupado por su relación con Paola Monzani: "Yo estaba muy loquito, tenía muchas cosas en la cabeza".
Por su parte, Mario también ha explicado en un vídeo de mtmad que se distanció de Javi Redondo tras su vuelta a España al terminar de grabar 'La isla de las tentaciones 5' porque descubrió que el catalán estaba contando a terceros cosas que él le había confesado, pero que ahora su relación está mejor y que todos los chicos de la edición van a irse a ver a Samuel a Tenerife para disfrutar del carnaval.