Paola y Andreu han estado en el plató del debate final de ‘La isla de las tentaciones’ para cerrar esta quinta temporada juntos. La pareja ha entrado de la mano y ella ha querido pedirle disculpas públicamente, mientras él le ha querido hacer una sorpresa.
Andreu ha querido tener un detalle con ella en forma de canción: “Paola sabe que me expreso mal en palabras y para expresarme bien y mandar un mensaje a veces escribo y puedo sacar algo más en claro cantando”. Algo que le ha explicado a ella Sandra Barneda: “La sorpresa de esta noche es para ti porque Andreu ha compuesto una canción sobre todo lo que ha vivido en La isla de las tentaciones’ y dedicada a ti”.
Todos los presentes en el plató se han levantado para bailar al ritmo de la música “Me parece lo más bonito que me han hecho, le quiero muchísimo y es la persona más importante de mi vida”, ha dicho ella, que también le ha querido pedir disculpas delante de todos.
“Ha sido muy difícil, al final yo entré dudando de él y he visto como él también lo ha pasado super mal. Ver mis actitudes también me duele mucho. Yo le quiero muchísimo y jamás le haría daño y siento que de alguna manera lo he hecho. Quiero decir que cuando terminamos la hoguera fue una noche muy larga de hablar y le pedí perdón a él. Siento mucho cómo me comporté allí, yo nunca te haría daño”, ha entonado Paola.
Tras las palabras de disculpa, ambos se han dado un beso y Andreu ha reaccionado: “No hay nada que perdonar”. “De aquí a Japón”, asegura que Paola es su persona. Tras esto, Andreu, Cristina y Paola se han reencontrado en el plató, con buen rollo entre ellos.