Después de que la pareja repasara todo su paso por 'La isla de las tentaciones' y de haber hecho frente a un nuevo mensaje de Cristina, la tentadora con la que más congenió Andreu, el mallorquín aprovechaba la ocasión para hacer algo muy especial. Antes de despedirse de Sandra Barneda pedía permiso a la presentadora para lanzarse.
"¿Puedo darle una cosa que he traído?", decía. Sandra le daba el visto bueno. Él cogía una pequeña caja y le dedicaba unas bonitas palabras: “Nena, tú sabes que eres la mujer que quiero a mi lado, ¿quieres empezar una vida conmigo?”. Ha sido entonces cuando ha abierto la caja ofreciéndole un detalle que lo cambiaría todo.
Andreu acababa de proponerle irse a vivir juntos, algo que llevaban deseando mucho tiempo y que Paola ha valorado inmediatamente: "Claro que sí, mi amor. Para mí esto significa muchísimo. Yo quería construir una vida con él y que él no diera el paso a mí siempre me ha generado un poco de inseguridad".
"La isla me ha reforzado mucho los sentimientos hacia Paola, reafirmé lo que sentía por ella. Es el primer paso de muchos", decía convencido. "He sentido que estaba súper enamorada de él", añadía ella haciendo balance de lo que el programa les había aportado.
Antes de marchar, Paola le ha dedicado unas bonitas palabras: "Tú ya sabes que siempre has sido mi persona, siempre lo he sabido. Es como que me ilumina… No puedo hablar. Me suma, es como mi compañero. Al final somos un equipo siempre y que te amo”.