Paola y Andreu llegaron a ‘La isla de las tentaciones’ completamente enamorados. Todo iba bien entre ellos. Atravesaban su mejor momento pero a veces los miedos les impedían avanzar. Miedos que aumentaron durante todo su paso por el programa.
La relación que él mantuvo con Cristina, una tentadora que él siempre vio como una amiga, hizo que Paola temiera por su relación en cada hoguera. Por su parte, él también sintió ese miedo de perderla durante toda la edición. Pero en su hoguera final resolvieron todas sus dudas y decidieron marcharse juntos para vivir mejor que nunca su historia.
Abrazados y besándose, Paola y Andreu se reencontraban con Sandra Barneda. Lo hacían juntos y sonrientes. Estos tres meses les han sentado muy bien. No obstante, ambos han recordado juntos cómo fue su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
“Al principio es como rabia, porque lo pasas mal, pero cuando ves el final, me parece que es súper bonito. Las hogueras para mí eran muy fuertes. Sobre todo por las cosas que yo me imaginaba”, decía Paola al hacer balance del programa.
“Lo peor fue esa lucha contra mi cabeza, este autosabotaje constante, cosas que solo se formaban aquí dentro, ese efecto dominó de grupo, de que yo pensaba que la próxima podía ser ella”, valoraba Andreu.
Sandra Barneda aprovechaba para preguntar a Andreu por su relación con Cristina, la tentadora con la que más conectó: “Me ayudó mucho en los momentos en los yo más inseguro me sentía, más intoxicado, fue una persona que me ayudó a sobrellevar un poco la experiencia”.
Ha sido entonces cuando el mallorquín ha reconocido que han vuelto a hablar tras finalizar el programa, algo que Paola supo y comprendió inmediatamente: “Sí, me ha preguntado qué tal el regreso y qué tal estábamos”.
Ahora la soltera de Granada ha enviado un vídeo en el que, una vez más, le ha ofrecido la oportunidad de visitar su ciudad: “Luego va de buena amiga y luego sigue teniendo esas intenciones. No sé con qué finalidad te sigue hablando”.
Pero si hay algo que tienen claro es que su relación se ha fortalecido tras su paso por le programa. Tanto, que Andreu por fin se ha decidido a dar el paso que tanto necesitaban: "¿Quieres empezar una vida conmigo?".