Samuel y Tania han protagonizado una de las hogueras finales más emotivas de 'La isla de las tentaciones 5'.
Tras caer en la tentación con Hugo y con Elena, la pareja se ha enfrentado a las imágenes de sus respectivas infidelidades. Después de este tenso momento, Sandra Barneda les ha hecho la gran pregunta: ¿Cómo quieren volver a España?
“Yo lo veo y lo quiero muchísimo pero después de las imágenes que he visto creo que él tampoco está enamorado porque sino no te acuestas con otra persona. Yo no me podría ir de aquí con él porque sé que lo pasaría mal”, ha confesado Tania entre lágrimas.
“Yo tampoco, y aun así me quiero ir contigo. Quiero estar contigo para siempre, porque siempre, siempre he pensado en ti”, intentaba convencerla Samuel. El canario se ha levantado y ha abandonado durante unos minutos la hoguera empapado en llanto.
Sin embargo, Tania se mantenía firme en su decisión: “Me he dado cuenta de que querer no es poder y yo no podría irme con él y olvidar todo lo que ha pasado. Me duele mucho porque lo quiero muchísimo, creo que saldríamos peor de lo que vinimos. Creo que necesito un tiempo sola, aclararme. Pero no te voy a mentir, me gustaría seguir viendo a Hugo fuera”, explicaba sin poder contener el llanto. “Me ha dado confianza, me ha dado estabilidad, si he llegado a sentir algo por él es porque no estaba tan enamorada como creía”.
“Te deseo lo mejor, no te voy a tener rencor y me vas a tener siempre en tu vida. Has sido lo más importante”, se despedía de la que había sido su pareja hasta el momento. Samuel sacaba fuerzas de flaqueza y aseguraba que aunque “le doliera”, miraría y pensaría por él.
A pesar de que Tania ha vivido una verdadera historia de amor con Hugo, la novia de Samuel prefiere irse sola y dejar que le tiempo sea quien decida si debe darse una oportunidad con Hugo o no.