Ana Nicolás ha decidido irse sola en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones': le ha dicho a Cristian López que no puede perdonar que le haya sido infiel con María de los Ángeles y no se ha quedado muy convencida cuando él le ha prometido que no le había engañado con otra chica antes de participar en el programa.
Tras la emisión de este momento, muchos espectadores del programa presentado por Sandra Barneda han aplaudido la actitud de Ana y han criticado la de Cristian, que ya lamentó en sus redes sociales tras la hoguera de emergencia que estaba sobrepasado por las críticas y que no era cierto que él fuera "tan malo". Ahora que está recibiendo una nueva lluvia de críticas, el murciano ha querido lanzar una nueva reflexión en esta línea.
Esta vez ha utilizado las palabras de otra persona para expresar cómo se siente, además de compartir tres emojis que reflejarían en qué punto se encuentra: un corazón desnudo, una pila con poca batería y unas herramientas. En concreto, ha compartido un vídeo del cantante del género urbano Luar la L comentando que es consciente de que, a primera vista, cae mal, pero que luego, cunado la gente le conoce de verdad, descubren que es un gran tipo.
"En verdad, caigo mal. El que me ve por ahí y no me conoce, en un primer instante, yo le caigo mal. Yo no me explico cómo explicarle a ellos que yo no soy así porque yo tampoco me voy a poner: 'Mira baby, viste, yo no soy así'. ¡Allá tú! Pero cuando me vienen a conocer, y me ha pasado mucho, me dicen: 'Tú me caigas mal, yo te quería azotar y todo, pero tú eres tremenda persona. Me ha pasado. La verdad es que no conocen la segunda cara de la moneda", son las palabras de Luar la L que Cristian secunda.