Avance de las hogueras finales: "Me lío con un tío y parece que te da igual"
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' veremos las hogueras finales de las parejas
La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está llegando a su final y en el debate hemos podido ver avances exclusivos de las hogueras finales de las parejas.
Javi y Claudia
MÁS
La reacción de Elena cuando se entera de que Samuel ha decidido irse con Tania: “Pensaba que iba a salir solo y con dignidad"
El zasca de Sandra Barneda a Carmen Saavedra: “Menuda psicóloga, que se acaba dando un beso con uno de sus clientes”
¿De dónde sacó Hugo el anillo de Tania, que lanzó a la hoguera delante de Samuel?
Javi y Claudia se reencontrarán por fin en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'. En el avance hemos podido ver cómo los dos se saludan y se abrazan, pero luego llega el momento de los reproches y de las lágrimas. "Me lío con un tío y parece que te da igual", le dice la extronista a su novio.
Laura y Mario
En el avance de Laura y Mario hemos visto la llegada de ella y también el reencuentro con su novio, al que no quiso saludar ni dar dos besos por todo lo que había ocurrido. Se echaron en cara muchas cosas, entre ellas la infidelidad de Laura con Álvaro fuera del programa: “Tú sabías que habían pasado cosas y dijiste ‘no me digas nada”.
Entre reproche y reproche, Laura le preguntó a Mario si quería seguir conociendo a Valeria fuera y él no supo qué responder.
Paola y Andreu
Andreu fue el primero en llegar a la hoguera y, cuando apareció Paola, fue a su encuentro y los dos se dieron un bonito abrazo. Pero después de eso, hemos visto a una Paola muy dura con su novio, que acabaría derrumbándose.
Cristian y Ana
Ana se niega a dar dos besos a Cristian cuando vuelven a verse en la hoguera final. “No te los mereces”, le dice, muy enfadada porque cree que él ha seguido en la misma línea con María de los Ángeles.
También hemos visto cómo Cristian intentaba defenderse de las acusaciones de su novia: “No me puedo quedar en un rincón de brazos cruzados porque te engaño a ti y a mí mismo”.