Sandra Barneda tuvo que echar a los chicos de la hoguera porque una de sus novias había huido de su villa para intentar verles. Ellos barajaban de quién podía tratarse y Javi estaba convencido de que era Claudia, arrepentida por haberse besado con Álvaro Boix. Pero quien realmente se fugó de Villa Playa y salió corriendo por la playa era Tania.
A pesar de su intento, no pudo ver a su chico y ellos no descubrieron la identidad de la persona que había provocado que abandonaran la hoguera en pleno visionado de las imágenes.
En la hoguera final fue cuando Samu pudo ver las imágenes de su novia escapándose de su villa para buscarle, muy enfadada con él por haberse acostado con Elena.
Samuel vio toda la secuencia de la escapada de Tania y su cara era de estupefacción. A pesar de eso, no le dijo nada a su chica, que aprovechó el momento para dejar claro que ella también había sufrido mucho en su villa, aunque él no se lo creyera.
La hoguera final de Samu y Tania estuvo llena de reproches. Ella mantenía que Samuel había actuado mucho peor que ella porque había tenido sexo con Elena, mientras que él defendía que era mucho peor lo de Tania y los sentimientos que le habían nacido por Hugo Paz.
Tras una larga conversación, los dos tuvieron que tomar su decisión final. El primero en hablar fue Samuel, que primero dijo que quería pensar en sí mismo. Pero luego, guiado por su corazón, respondió entre lágrimas que quería irse del programa con Tania.
¿Qué hará Tania? Veremos su respuesta en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’.