Las últimas palabras de Sandra Barneda: así ha sido la emotiva despedida de la presentadora con todos los participantes
La presentadora ha acudido a ambas villas antes de dar comienzo las esperadas hogueras finales
"Espero me tengáis un poco de cariño porque yo me llevo mucho cariño vuestro", decía a los chicos
También tenía cariñosas palabras para ellas: "Sois unas valientes, para mí es un placer teneros"
La aventura de ‘La isla de las tentaciones’ cada vez está más cerca de llegar a su fin para todos los participantes de la quinta edición. Durante todas estas semanas, todos ellos han caminado de la mano de Sandra Barneda, que les ha acompañado en los momentos más decisivos y que les ha arropado cuando más lo necesitaban.
La presentadora ha acudido a ambas villas antes de dar comienzo las esperadas hogueras finales y, como era de esperar, ha encontrado el momento para dedicarles unas bonitas palabras de despedida.
MÁS
Su despedida en Villa Paraíso
“Menudo quinteto”, les decía a los chicos. “Tan diverso y al final habéis logrado entenderos”, comenzaba. “Estoy convencida de que nunca volveréis a ser los mismos. Sé que habéis sufrido muchísimo, pero esto va a ser un gran aprendizaje para vosotros. Llega el momento de escuchar a vuestro corazón”, les aconsejaba.
“Decidle adiós a Villa Paraíso, espero que os haya acompañado y me tengáis un poco de cariño porque yo me llevo mucho cariño vuestro. Por eso os doy las gracias, chicos”. Todos coincidían y reconocían emocionados sentir lo mismo hacia ella.
Su despedida en Villa Playa
De la misma manera, también visitaba a las chicas para compartir con ellas un íntimo momento antes de la hora de la verdad. Antes de empezar a hablar, Claudia ya se emocionaba: “Este ha sido nuestro hogar, ellas han sido mi familia”.
“Quedan horas para que os reencontréis con vuestras parejas. Habéis sido unas habitantes de Villa Playa maravillosas. Gracias, de verdad, porque sois unas valientes, porque el amor es grande aunque sea complejo y vosotras lo demostráis cada día con vuestra autenticidad y sinceridad”, les decía Sandra. “Para mí es un placer teneros”.