Las parejas pudieron disfrutar de una cita 24 horas con sus solteros favoritos antes de verse las caras con sus novios y novias en la hoguera final. En Villa Paraíso, Andreu y Javi prefirieron quedarse solos y reflexionar, mientras que Mario, Cristian y Samu disfrutaron de un día muy intenso con Valeria, María de los Ángeles y Elena, respectivamente.
Samu se dejó llevar mucho con la tentadora y acabaron no solo durmiendo juntos, sino también pasándoselo muy bien entre las sábanas. Al día siguiente, cuando volvieron a su villa y se reencontraron con Sandra Barneda, la presentadora les cazó al vuelo.
Sandra Barneda quiso saber cómo habían ido las últimas citas y Samu y Elena respondieron que se lo habían pasado muy bien, con una sonrisa que no dejaba lugar a dudas. “Estáis los dos muy tontorrones, ¿qué ha pasado?”, les preguntó la presentadora.
Ellos confirmaron que se abrieron “más de lo normal”, en palabras de Samuel. “Pensaba que me iba a levantar arrepentido, pero creo que me lo merezco después de haber sufrido tanto”, explicó el novio de Tania.