Andreu Martorell pensaba que en la hoguera iba a ver a Vladi, porque estaba convencido de que era el tentador favorito de su novia, Paola Monzani, pero finalmente se ha encontrado con Aitor, que ha llegado cantando 'París en llamas', la canción con la que el mallorquín sorprendió a Sandra Barneda y a sus compañeros en su primer día en Villa Paraíso.
Su hoguera ha estado cargada de tensión, pero también de momentos desconcertantes que han hecho que los espectadores se partan de risa: más allá de escuchar a Aitor imitar a Andreu con su "tengo las alas, tengo las ganas", han alucinado cuando el soltero le ha dicho al cantante que suena mejor con los retoques del autotune y cuando el novio de Paola le ha preguntado si le gusta el arroz con pollo.
Tras la emisión de la hoguera por televisión, el mallorquín ha decidido dedicarle una canción al tentador favorito de su novia a través de sus historias de Instagram. "Te dedico esta canción, Aitor. Somos dos hombres con un mismo destino, amigo", ha escrito en un story, para a continuación subir un vídeo en el que se le escucha entonar 'Dos hombres y un destino', el popular tema de David Bustamante y Álex Casademunt, en el que hablan de su enfrentamiento por conquistar a una mujer.