Una broma de Marta Peñate ha provocado un auténtico terremoto en el plató. La canaria ha comentado que Tania Medina no quiere tanto a Alejandro Nieto como él a ella y la influencer se ha derrumbado.
Tania Medina está harta de que su compañera bromee con ese tema y, aunque muchas veces lo ha soportado, no le hace ninguna gracia. La razón es que aun hoy se siente culpable por haberle hecho daño a Alejandro y no haber sido sincera con él, por lo que le duele que se haga referencia a ese tema constantemente.
Marta ha visto el impacto de sus palabras y ha intentado explicarle a su compañera que era en broma, pero no ha conseguido calmarla. “Yo a él le quiero muchísimo”, ha dicho. Ante el dolor que estaba sintiendo su chica, ha intervenido Alejandro Nieto.
Alejandro, muy enfadado, ha salido en defensa de su chica: “Nosotros no te decimos nada de lo que hiciste en la isla. Tú ahí te fo****** a uno y nadie te dice nunca nada”, la espetó.
Marta Peñate no se quedó callada, aunque prefirió no hacer un comentario que, según ella, podría haber hundido a Alejandro: “No voy a ser dura porque te tengo cariño. Porque te tengo cariño, te voy a respetar”.
En medio de la bronca, Sandra Barneda intentó que volviese la tranquilidad al plató: “Tania, creo que lo que te ha pasado es que estás muy sensible, que lo has pasado muy mal después de ‘La isla de las tentaciones’. Me ha dado la sensación de que Marta no lo ha hecho con mala intención, pero has explotado”.
Tania respondió que las bromas a veces hacen daño y más cuando se repiten: “Quiero a Alejandro con todo mi corazón”, sentenció.
Cuando parecía que todo estaba arreglado, Marta Peñate se echó a llorar. “No se lo he dicho con maldad. Yo estoy mal porque siempre hace lo mismo este niño”, dijo en referencia a Alejandro y a sus “comentarios tan viperinos y chungos”. Le molestaron tanto sus palabras que decidió poner punto y final a su amistad: “Tú y yo ya no somos amigos. Yo te podría hundir ahora mismo”.
Minutos después, Tania intentó que Marta y Alejandro hicieran las paces. “No se lo tengas en cuenta porque te quiere un montón”, le dijo a la novia de Tony Spina. Además, desveló que el comentario de Marta le dolió tanto porque todavía no se ha perdonado el daño que le hizo a Alejandro al no ser sincera con él.