Sandra Barneda llegó a Villa Paraíso sin la tablet, pero con una importante noticia para los chicos: uno de ellos podría ver cómo se comportaba su novia en directo durante 10 minutos. Pero serían ellos mimos quienes decidieran al ganador del privilegio.
A pesar de que Javi lleva todo el programa diciendo que quería ver a Claudia y saber más sobre ella, en esta ocasión reculó: “Yo elijo a Mario, a mí no me va a hacer bien. Suena muy cagón, pero si veo algo malo, lo voy a pasar muy mal lo que quede. Prefiero que no me votéis a mí, chavales”, pidió.
Los compañeros de Javi ignoraron su petición y decidieron que fuese él quien acompañase a Sandra Barneda para ver las imágenes de Villa Playa.
Mario argumentó que le valdría para “avanzar personalmente” y Cristian y Andreu le apoyaron: “Se merece poder verla”.
Samuel no entendía por qué Javi ahora tenía esa actitud y votó lo mismo que sus compañeros: “Siempre nos dice que quiere verla, no entiendo por qué ahora actúa así, creo que le va a venir bien”.
Las imágenes de Claudia fueron tan duras como Javi vaticinó en un principio. Vio que ella dudaba de la relación y de si quería seguir con él. Además, reconoció que se sentía atraída por Álvaro.
Todo esto causó un gran impacto en Javi, que se derrumbó y, entre lágrimas, le confesó a Sandra Barneda que temía de verdad perder a su novia.