Claudia cada día está más cómoda con Álvaro. Pasan tiempo juntos y se ríen, pero él también la da su espacio y eso le gusta mucho a la novia de Javi. Al final, tanto acercamiento acabó con un beso: Claudia cayó en la tentación con el soltero y durmió con él.
La extronista estaba convencida de que no iba a sentir nada por ningún chico de ‘La isla de las tentaciones’. Estaba muy segura de su relación y de sí misma, pero Álvaro ha roto todos sus esquemas. Claudia le confesó que se sentía atraída por él mientras hablaban en su cama.
Tantas confidencias y tanto tonteo culminaron en una de las fiestas. La química entre los dos se veía en toda Villa Playa y Hugo vaticinó que esa noche iban a acabar liándose.
Todo empezó con un baile y con Álvaro pidiéndole a la novia de Javi que se dejara llevar. Ella aceptó y él empezó a besarla en el cuello. A punto estuvieron de besarse delante de todo el mundo, pero Claudia reculó: “Hay público”, dijo. Por eso decidieron salirse al jardín.
Ya a solas, llegó el momento y los dos se besaron tumbados en una de las hamacas de la piscina.
En ese momento saltó la alarma en Villa Paraíso y Javi estaba convencido de que era la suya. Es más, adivinó que se había encendido porque Claudia se había besado con Álvaro.
No fue la única vez que se encendió la luz amarilla. También lo hizo cuando Javi y Claudia culminaron la noche durmiendo juntos, aunque para entonces Javi ya estaba en su habitación y no se enteró.
Claudia tenía muchas dudas sobre su relación con Javi, por eso acabó dejándose llevar. Pero eso no significaba que no se sintiera arrepentida por hacerle daño a su pareja, como demostró en la hoguera.
“Soy una persona que me gusta estar feliz, me gusta encontrar el lado positivo de las cosas. Yo he intentado que Javi vuelva a ser quien es, pero es que no puedo. Me duele tanto porque le quiero tantísimo y vengo y hago esto… Es que lo voy a matar porque Javi me quiere por encima de todo, da su vida por mí. Y yo voy y hago esto, no se lo merece”, dijo, muy dolida.