Carmen Saavedra advierte a Javi sobre la actitud de Claudia con los chicos: “No ha cambiado, ya era así cuando yo la conocí”

  • La preocupación de Javi por perder a su novia aumenta con el paso de los días

  • Eso le lleva a hablar con cualquiera de las personas que habitan Villa Playa buscando comprensión y consuelo

  • En uno de esos intentos, el novio de Claudia ha tenido una conversación con Carmen Saavedra

Los avances de Claudia con Álvaro Boix están suponiendo un quebradero de cabeza para Javi. Y eso que él no ha visto con sus propios ojos las últimas imágenes. Fueron sus compañeros los que vieron cómo fue le destierro de Claudia y Álvaro y los encargados de transmitírselo todo a él.

Su preocupación por perderla aumenta con el paso de los días, y no puede evitar hablar con cualquiera de las personas que habitan Villa Playa buscando comprensión y consuelo. En uno de esos intentos, el novio de Claudia ha tenido una conversación con Carmen Saavedra.

Él decía no entender nada y ella le daba su explicación: “Ella ya era así en sus tiempos, tú dices que ha cambiado. Claudia era así cuando yo la conocí. Era como es ahora. Que qué pena que me haya gustado este, que esto, que lo otro…”, decía.

Javi aprovechaba para preguntarle si cree que es posible que se haya olvidado de él: “No es que se haya olvidado de ti. Es que a lo mejor está con el otro chaval y se ha encoñ***”.

Javi cree que Álvaro “no es el prototipo de Claudia”

No obstante, aún se mantiene en sus confesiones al equipo del programa: “Pienso que Álvaro no es el prototipo de Claudia. Supongo que algo le gustará, pero no creo que vaya a llegar a nada más esa relación porque Claudia me quiere a mí”.

El acercamiento de Claudia y Álvaro Boix

Lo cierto es que Claudia y Álvaro están cada vez más cerca. El destierro supuso un antes y un después entre ellos. La novia de Javi ha decidido dejarse llevar y vivir al máximo la experiencia. Tanto, que ambos han confesado cómo se sienten cuando están juntos y ella hasta ha reconocido estar "asustada" por lo que pueda pasar entre ellos: "Hay días que pienso que Álvaro me gusta de verdad".