Tania Deniz ha estallado en la última hoguera al ver las imágenes de su novio, Samuel Chávez, recibiendo un sensual masaje en la cama balinesa por parte de Jéssica Pires, una tentadora que ella no sabía que estaba tan cerca del canario, pues estaba convencida de que pasaba todo su tiempo y centraba su atención en Elena.
La modelo ha roto a llorar, ha afirmado sentirse asqueada e, incluso, se ha atrevido a comparar sus imágenes con las de Samu, a pesar de haber besado varias veces a Hugo Paz, de haber recibido masajes y cosquillitas por su parte con mucha frecuencia y de haberse declarado "divorciada" al lanzar su anillo a la piscina en mitad de una de las fiestas.
Esas declaraciones han hecho que muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' hayan cargado contra ella en las redes sociales, tachándola de hipócrita y asegurando que no es Samuel el que está "dejándola de mala", como ella asegura, sino que ella misma lo está haciendo con su actitud en Villa Playa y en las hogueras.
Samuel también ha reaccionado a las quejas y las lágrimas de su novia al ver las imágenes por la televisión en el décimo programa de 'La isla de las tentaciones'. Los concursantes solo ven lo que les proyectan en la tablet en las hogueras, por lo que no conocía esta reacción de Tania y ha decidido lanzarle una indirecta al ver todo lo que ella ha dicho de él: ha compartido en sus historias de Instagram, donde ya le siguen 116.000 seguidores, una captura de la canción 'Hipocresía' de Marc Anthony.