Las explicaciones de Cristian sobre su comportamiento con María de los Ángeles no solo sorprendieron a Ana, sino también a Sandra Barneda. La presentadora no decía nada, pero sus caras de sorpresa y sus gestos mostraban que sus palabras no eran tan convincentes como él creía.
Cristian fue el primero en llegar a la hoguera de emergencia. Una vez allí, la presentadora le explicó la diferencia con una hoguera de confrontación: que Ana no había pedido encontrarse con su novio, pero que ante la gravedad de los hechos, el programa había tenido que tomar esa drástica decisión.
Cuando vio las imágenes de la huida de Ana y su decisión de marcharse del programa de forma inmediata, Cristian dijo: “Yo sabía que esto podía llegar a pasar. No entiendo cómo me pinta así, si al final yo me he dejado llevar, he venido a ponerme a prueba. He besado a alguna chica y sé que está mal, pero tampoco ha llegado la sangre al río como para que se ponga así”.
También explicó que es importante darse cuenta de que él había sido capaz de frenar en momentos en que otra persona no lo habría hecho: “Si una persona que te atrae te pide acercamiento, por instinto creo que es muy difícil saber frenar”.
El motopico de Ana
A Sandra Barneda no solo le sorprendieron las explicaciones de Cristian, también una expresión que Ana usó cuando estaba enumerando algunas de sus virtudes. Entre ellas, señaló que sabía usar un “motopico” y la presentadora quiso saber a qué se refería.