El futuro de la relación de Mario y Laura es todo un misterio. A pesar de que ambos cayeron en la tentación y de que lo han vuelto a hacer después de haber vivido una hoguera de confrontación, él aún cree que hay algún tipo de esperanza.
Por su parte, Laura comenta cómo se siente con Adrián, su tentador favorito y con el que ha sido infiel a Mario: “No sé si realmente en la hoguera sentía lo que me dijo y se le ha ido la olla”. El soltero se ha encargado de opinar sin tapujos: “Si verdaderamente hubiera sentido lo que te dijo no llega a la villa y la lía de esa forma”.
Laura decidía apagar una de las luces y ambos se tumbaban en la cama, aprovechando para darse cariño. Ella avisaba de que se iba a quedar “frita”. Él le animaba a dormirse. “Y tú mirándome”, le pedía ella.
Fue entonces cuando la novia de Mario decidió tomar la decisión de dormir por primera vez con Adri, y así se lo contaba al equipo del programa: “Sé que es un chico que siempre me entiende y me respeta. Sigo avanzando pensando en mí, haciendo lo que me apetece”.