La hoguera de emergencia entre Ana y Cristian ha sido muy tensa. Ella le ha echado en cara su comportamiento con María de los Ángeles y él se ha defendido diciendo que “no ha llegado la sangre al río” y que ha “sabido frenar” en el momento en el que podía haber superado todos los límites.
Entre reproches y explicaciones, ha habido también un hueco para las risas. Ha sido cuando Ana ha descrito la relación entre su novio y la tentadora como “un calentón”: “Él necesita a una mujer de su casa, una mujer trabajadora. Le gusta mucho una tía que le haga patatas fritas y huevos fritos todos los días, que le laven la ropa. ¿Crees que María de los Ángeles te lo va a hacer? ¿O que le va a dar con el motopico? ¿O te va a pintar paredes? Tú no sabes lo que tenías al lado”, le ha espetado.
Tras estas declaraciones, Sandra Barneda ha intervenido para saber qué es un motopico y Ana, con una sonrisa, se lo ha explicado.
Un motopico es una “máquina de obra” que Ana ha usado para “quitar un armario empotrado” ella misma. “Con mi gorrito y mis guantes, tiqui tiqui. Bien apañadita yo”, le ha dicho a la presentadora.
Cristian ha corroborado que su novia realmente sí que es muy apañada.
El motopico no ha sido lo único que ha sorprendido a Sandra Barneda. También se ha quedado de lo más impactada con las explicaciones de Cristian sobre su comportamiento en Villa Paraíso: “Si una persona que te atrae te pide acercamiento, por instinto creo que es muy difícil saber frenar”, ha dicho.