Las explicaciones de Cristian durante la hoguera de emergencia no convencieron a Ana. Él la pidió perdón y la explicó que, aunque se había besado con María de los Ángeles, había sabido frenar porque no paraba de acordarse de su novia. La soltera le atraía físicamente y le gustaba su forma de ser, pero seguía prefiriendo a su chica.
Ana no le creía, aunque su actitud en la hoguera fue cambiando. Empezó muy enfadada, arremetiendo contra su novio y tildándole de sinvergüenza. Pero después reconoció que estaba muy decepcionada y acabó llorando.
Hubo un momento especialmente emotivo, en el que una mariposa se coló en la hoguera y Ana lo interpretó como una señal de su abuelo.
La murciana le explicó a Sandra Barneda por qué la mariposa era tan importante para ella: esa llegada inesperada, en uno de los momentos más emotivos y duros del reencuentro con su chico, era una señal.
“Yo le pido mucho a mi abuelo y con esto sé que ahora mismo está conmigo. Sabe que para mí esto no es fácil. [Cristian] me ha decepcionado mucho. Yo estoy enamorada, eso no se me va de la noche a la mañana”, contó, muy dolida.
Aunque al principio Cristian se mantuvo firme en su idea de que lo que había hecho no era para tanto y de que no se arrepentía, al final cambió de opinión: “Me encantaría poder retroceder en el tiempo”.
Por eso, cuando Sandra Barneda le preguntó que quería hacer ahora, si quedarse en ‘La isla de las tentaciones’ o marcharse, Cristian optó por volver a Villa Paraíso con la intención de demostrarle a Ana que puede confiar en él y que no va a volver a fallarla.
Para conocer la decisión de Ana, tendremos que esperar al próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’.