En esta quinta edición de 'La isla de las tentaciones', los concursantes están haciendo uso de las redes sociales para lanzarse indirectas. Así, esta vez ha sido Claudia Martínez la que ha decidido mandarle una indirecta a su novio, Javi Redondo, en lo que podría ser la respuesta a la que él le mandó hace unas semanas en su perfil de TikTok.
En aquel vídeo, Javi bailaba al ritmo de 'Ojalá', de The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine, un tema que dice así: "Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mí". El jugador de pádel añadía en el vídeo varias frases personalizadas que estaban claramente dirigidas a Claudia, siendo la más evidente aquella en la que comentaba que ojalá ella piense en él cuando vea los calzoncillos con su cara, una prenda que ha mostrado en muchas ocasiones en Villa Paraíso.
Ahora ha sido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la que ha bailado al ritmo de esa canción en un vídeo en el que menciona varias situaciones en las que le encantaría que esa persona especial para ella pensase en ella: "Ojalá pienses en mí cuando veas películas de Disney, cuando escuches a Beret, cuando veas perritos, cuando se te rompan cosas, cuando te bañes en el mar y cuando comas helado".
Sus seguidores se han dado cuenta de que son cosas que podrían encajar en su relación con Javi, ya que, por ejemplo, ambos viajaron juntos a Disney y demostraron que eran muy fans de las películas de la factoría. Además, piensan que es un mensaje dirigido a su chico por el mensaje que figura en la descripción del vídeo: "Ojalá nunca te olvides de mí"; una frase que acompaña con un breve texto en el que anima a sus seguidores a ver 'El Debate de las Tentaciones', al que acudió Javi Redondo para dar explicaciones sobre su actitud en la isla.