Claudia fue elegida por los solteros de Villa Playa como la chica que debía pasar 24 horas en el destierro. Los chicos lo hicieron para darle un 'toque de atención' ya que consideraban que estaba más pensando en Javi que en ella. Coincidía, además, que el día anterior su novio había asaltado la villa. Pero Claudia no estuvo sola. Álvaro Boix, su soltero favorito, le acompañó.
En exclusiva en telecinco.es, ¡más imágenes de Claudia y Álvaro Boix! La participante se mostró muy cómoda con el soltero y le confesó las dudas que tenía sobre su relación con Javi. Álvaro aprovechó entonces para manifestarle que estaba encantado con ella. Le dejó claras sus intenciones asegurándole que si deja a Javi, él estará esperándola.
Además, también descubrimos lo contenta que estaba Claudia al regresar a Villa Playa. Las chicas no tardaron en convocarla a una reunión privada en la habitación para que les contase todos los detalles. Claudia confesó que se había dado cuenta de que Álvaro le gustaba por un simple hecho: por primera vez, había pensado en ella misma.
"Javi ahora mismo no está pensando en mí porque si no me dejaría actuar como me sale realmente", afirmó después. De esta forma, Claudia volvía a recalcar que esperaba que Javi le diese el espacio que Álvaro sabe darle.