Laura se ha enfrentado a una nueva hoguera en la que vería lo que está haciendo Mario con las solteras. Sin embargo, en esta ocasión la participante se mostraba muy serena asegurando que viera lo que viera de su novio, ya no quiere llorar más por él.
En las primeras imágenes, Laura vio que Mario confesaba a sus compañeros que tal vez no esté tan enamorado de ella como él pensaba. Le extrañaron sus palabras, pero aún más verle que estaba también tonteando con otra soltera que no era Valeria.
"Es un falso porque aquí en la hoguera estaba seguro de que me quería, y ahora dice que no lo sabe. Creo que se le está yendo la olla. Ha llegado ahí y se piensa que es Julio Iglesias", reaccionó enfadada. "Creo que no me quería ya de antes porque esas actitudes no son de querer a una persona", añadió.
En las siguientes imágenes, la participante vio a Mario totalmente receptivo en los juegos de Villa Paraíso así como con las atenciones de Valeria. Los masajes y caricias de su novio y de la soltera le dieron "repelús" porque Laura aseguraba que se veía con él formando una familia.
"Le dan igual ocho que ochenta. Y luego viene aquí y me dice que no le gusta Valeria; y ahora está restregándose", dijo la participante. Asimismo, Laura volvió a defender que lo suyo con Adri sí es honesto y que era eso lo que les diferenciaba.