Las parejas de 'La isla de las tentaciones' se han enfrentado a nuevas hogueras con Sandra Barneda. Sin embargo, en esta ocasión Claudia y Andreu no han visto imágenes. Uno de ellos por decisión propia; y el otro para que su experiencia no se vea condicionada.
Claudia se había quedado echa polvo tras el asalto de Javi a Villa Playa. En vez de considerarlo como él esperaba, como "un gesto romántico", a la participante solo le agobió más comprobar que su pareja no sabe estar sin ella. Sin embargo, un destierro ha hecho que Claudia dé un giro radical a su aventura en 'La isla de las tentaciones'.
Claudia pasó un día entero con Álvaro Boix, lo que le permitió dejar a un lado sus pensamientos sobre Javi. La participante cree que el gesto fue egoísta "Si sigue así, conmigo no va bien. Necesito una relación normal. Una relación un poco más fácil. Quiero que entendáis que estoy cansada de ser la que tira. No puedo más. Javi sabe eso", dijo con la voz quebrada.
Sandra Barneda le comunicó a Claudia que como había sido desterrada, por primera vez en la historia del reality le iba a dar la oportunidad de decidir si quería ver imágenes de Javi o no. "Por una vez estoy pensando en mí y me condicionaría aún más. Necesito pensar en mí por una vez. Estoy conociendo a Álvaro, que me parece un chico diez", argumentó rechazando saber así qué está haciendo su pareja.
En el caso de Andreu, el participante confesó a Sandra Barneda al inicio de su hoguera que se sentía un tanto decepcionado con Paola. Había podido ver a su novia a través de un espejo, pero no le gustó que ella aprovechase ese momento para reclamarle en vez de ser cariñosa.
"Me encontré una Paola muy poco receptiva. Me dolió ver a esa Paola porque debía apartar esas diferencias y ver que ese momento era único entre ella y yo y no cerrarse", expresó. Andreu también afirmó que tenía miedo de que su pareja pudiera haberse acercado a algún soltero, así que la hoguera le serviría para saber en qué punto estaba su relación.
Sin embargo, Sandra Barneda le comunicó que no vería imágenes "precisamente para no condicionar la experiencia". Eso dejó aún más confuso a Andreu, que se siente a gusto con Cristina pero no sabe qué esperar de Paola.