Jessica y Valeria han protagonizado uno de los momentos más calientes de 'La isla de las tentaciones'. Durante una de las fiestas de la villa, las participantes propusieron un picante juego a Samuel y Mario. "Vamos a jugar a daros un masaje", les decían.
Las solteras se colocaban encima de los novios de Tania y Laura y se dejaban llevar. La temperatura iba subiendo poco a poco en el jardín hasta que Jessica pedía que se diesen la vuelta. "¿Te gusta cómo te lo hago?", le preguntaba a Samu. "Esto no es lo mejor que hago", le aseguraba.
La soltera comenzaba a moverse encima de Samuel y le besaba el cuello. "¡Jessica ya!", le pedía el canario
A continuación, los cuatro terminaban en la piscina, donde las caricias y los acercamientos continuaban. "Me ha molado que por un momento me he olvidado de Tania y he pensado en mí. Jessica y yo hemos rozado el límite y me alegro de que no hayamos hecho nada porque también era algo que quería demostrarle a Tania. Que aun teniendo una tentación real puedo no hace nada", aseguraba Samu.
Quien también ha seguido avanzando con las solteras ha sido Cristian. El novio de Ana ha seguido el ejemplo de sus compañeros y también ha disfrutado de un relajante masaje a manos de María de los Ángeles.