Los juegos son habituales en las fiestas de ‘La isla de las tentaciones’. La botella, el hielo… pero en el último programa hemos visto uno que ni siquiera conocían algunos de los habitantes de Villa Playa: el termómetro.
Tania ha querido saber en qué consistía y ha sido Laura quien se lo ha explicado: “Cierras los ojos, alguien va pasando el dedo y tú dices que pare. Y donde haya parado te tienen que besar”.
Dicho y hecho: las chicas y los solteros se han puesto a jugar y la primera en participar ha sido Tania, que ha recibido un besazo de Hugo Paz en los labios.
Laura también se ha animado a jugar y el encargado de pasar el dedo frente a ella para ver dónde iba a recibir el beso era Adri, su soltero favorito. Pero él ha hecho trampas y, aunque el tiempo corría, él todo el rato señalaba la boca de la novia de Mario.
La noche iba de juegos y algunos muy subidos de tono. Ana se animó por fin a participar para intentar y siguió aumentando tanto su complicidad con Vladi que él... ¡la mordió un pecho!