Cristian López no ha ocultado en ningún momento que se siente atraído tanto por María de los Ángeles como por Jéssica Pires, con las que ha jugado a pasarse el hielo con la boca en la última fiesta. Pero su relación con la venezolana ha dado un paso más y ha protagonizado un tórrido momento con ella en el baño de su habitación, donde han compartido besos y abrazos.
María de los Ángeles tampoco ocultó nunca su atracción por Cristian y en su primera fiesta le dejó muy claro que se había fijado en él y que su deseo era conocerlo más en Villa Paraíso. Tras la emisión por televisión de su momento 'hot' en el baño de la habitación del murciano, la tentadora ha querido hacer una ronda de 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram para aclarar todo lo que pasó en el último programa y ha sido ahí donde ha defendido su relación con el novio de Ana Nicolás, argumentando que no solo se atraen físicamente.
"La primera conexión siempre va a ser física, es algo normal que nos puede suceder a todos, pero yo poco a poco lo fui conociendo y me fue gustando más como persona, de todas maneras ya lo irán viendo", ha comentado María de los Ángeles, animando a sus seguidores a ver las próximas entregas de 'La isla de las tentaciones 5' para saber cómo evoluciona su relación con Cristian. "Me sentí muy atraída por él, pero además de los momentos que estuvimos juntos disfrutando, yo también estuve en todos los momentos malos que él tuvo, apoyándolo cuando estaba mal y hablando de todo tipo de cosas", ha reiterado la tentadora.