Pese al mosqueo de Javi Redondo, los chicos decidieron que quien debía tener la oportunidad de ver a su novia a través del 'espejo' situado en la playa fuera Andreu Martorell. El mallorquín agradeció mucho ese gesto y no pudo parar de llorar en su reencuentro con Paola Monzani, que se mostró más seria y contenida, intentando decirle con gestos a su chico que le molestaba verlo cantando y hablando continuamente con su tentadora favorita, Cristina Segura.
En Twitter, muchos espectadores han manifestado que no han entendido la actitud de Paola, que consideran que ha sido "demasiado dura" y "fría" con Andreu. Pero esas críticas no solo se han vertido públicamente, sino que también se las han hecho llegar a ella en los mensajes directos de su cuenta de Instagram, tal y como ella misma ha contado en sus stories, donde estalló: "Me parece muy fuerte que haya gente que me escriba para insultarme, para decirme de todo, están siendo súper injustas conmigo, no creo que me lo merezca".
En esas historias, Paola se muestra visiblemente afectada y alterada, harta de recibir unas críticas que no comprende. "Yo también lo pasé muy mal allí y le dije lo mucho le quería", ha asegurado la novia de Andreu, que unas horas después de este estallido ha borrado estos vídeos y ha subido otros en los que se mostraba más sosegada, aunque manteniendo la misma opinión: no ve con buenos ojos que haya gente que la insulte en las redes sociales.
"La mayor parte de los cometarios despectivos que he recibido son de medio hombres, como yo los llamaría, y me parece muy triste que haya personas que tengan una vida tan vacía. Que yo sea una persona pública o expuesta en un programa de televisión no les faculta para decirme de todo sin ningún tipo de filtro. Puede haber actitudes mías, más o menos acertadas, pero yo jamás le escribiría a nadie para hablarle de esa manera, porque al final somos personas y tenemos sentimientos", ha comentado la concursante de 'La isla de las tentaciones 5'.
Paola Monzani también ha querido darle las gracias a los seguidores que la apoyan y que le han hecho llegar mensajes bonitos de cariño, en los que le demuestran que la entienden y que empatizan con ella y con su situación: "Gracias a todos los que estáis al pie del cañón conmigo y que sois los mejores".