Las villas están que arden. En Villa Paraíso, Cristian ha caído en la tentación con María de los Ángeles, pero ella no es la única soltera por la que el novio de Ana se siente atraído. También le gusta Jessica, con la que en el próximo programa continuará su acercamiento.
En Villa Playa, Ana se apoyará en Vladi, Laura seguirá dejándose llevar con Adri y Hugo intentará dormir con Tania. Además, Claudia parece que está empezando a sentirse muy atraída por Álvaro.
También veremos las cuartas hogueras, que dejarán a las parejas al borde del abismo. Mario perderá los papeles al ver el comportamiento de Laura y acabará pegándole una patada a la tablet, con el consiguiente enfado de Sandra Barneda.
Samu verá cómo Tania ha seguido avanzando con Hugo y acabará llorando. En estos duros momentos, a quien más necesitaría tener a su lado es a su madre.
La hoguera de las chicas no será más tranquila. Por primera vez en la historia del formato, Sandra Barneda dará a elegir a una de ellas si quiere o no ver imágenes de su novio. Pero quien se llevará el mayor disgusto será Ana, que verá cómo Cristian ha avanzado a pasos de gigante con las solteras. Las chicas creen que ha tenido sexo con María de los Ángeles y la de Murcia acabará abandonando la hoguera.
La próxima semana, tenemos más imágenes para ti en ‘La isla de las tentaciones’.